viernes, 24 de julio de 2015

Feliz Día, Feliz Vida... ¡Feliz CumpleVida!

Desde noviembre de 2008, al ser tratada por un tumor en el ovario derecho, acuñé frases llenas de real positivismo que me decía (y me digo como mantras constantemente) cuando por diversas razones, mi entorno externo se cargaba de esa pesadez, ese enrarecimiento que hace que te sientas lento, triste, solo. Nacen mis queridas y conocidas #PerlitasDeVida.

Expresiones diarias, frases, nombres que quizá tu has oído en otras partes, y yo las he oído y me resulta increíble que la haya inventado otra persona que no sea yo, pues son tan mías que se que al decirlas, gustaron y las hicieron eco. Incluso he leído poemas y escritos con ellas.

Para mi, el 2008 es un año de renacer, de rediseñarme, de reír no sólo de risa sino de lugar (re-ír no es regresar) y de ahí que decidí rodearme de personas tan positivas y optimistas como yo, que hice de esa frase vacía: "vale la pena", algo mejor, pues la vida hay que vivirla, no explicarla y al experimentar todo lo que nos ofrece, lo bueno, lo mejor, lo extraordinario, vamos de agradecer superar " la pena" por agradecer recibir con alegría los resultados... Así que yo, desde 2008 busco gente, hago cosas, que ¡¡valgan la alegría!!

Así desde entonces, cada día vivido, cada noche disfrutada, cada sonrisa y cada lágrima dejaron de tener un "porqué" y empezaron a tener un para qué, un motivo, un paso adelante. Alcanzar los sueños, no cumplirlos porque sí, si no lograrlos para renovar y remontar nuevas aventuras, nuevas metas, hacer que los días cuenten, los años cuenten es cumplir con el para que estamos vivos, es lograr cumplir sueños, metas, logros... Es ¡CUMPLIR VIDA!

Así que si eres de los que les gusta ser "eco de bendiciones y espejo de esperanza" (otra Vanezada como los abrazos estripa tripas, haz que valga la alegría, Cocotexas en lugar de Cocorote, municipio del Estado Yaracuy donde viví, y otras muchas expresiones más inventadas por mis ocurrencias) cuando desees un feliz cumpleaños y quieras usar mi frase: feliz cumplevida, hazlo desde el real amor, desde ese deseo sincero de éxitos, prosperidad, felicidad, salud, bienestar para otro, pues recuerda que la vida es una sola, en este cuerpo físico, y esta para vivirla, no para explicarla ni entenderla.

Feliz día, feliz semana, ¡Feliz Vida!

No hay comentarios: