miércoles, 9 de mayo de 2012

La mejor persona del Mundo

¿Que en qué estoy pensando?

En lo frágil que soy en tu mirada, lo dulce que es tu compañía: ¿cómo haces para hacerme sentir que soy la mejor persona del mundo? 

En tu mirada soy como plumita que se eleva cuando tus ojitos redonditos me sonríen... hoy me siento pequeñita frente a ti... quisiera evitarte tanto sufrimiento y sin embargo lo llevas con hidalguía que me da más fuerzas y me dibuja sonrisas, las mejores... 

No te quejas, no preguntas ¿por qué te pasa esto, por qué te tratan de esta manera, por qué tú, por qué, por qué?... Aceptas sin preguntar por qué... ¡Cuánta valentía en una humanidad de apenas 7 años!

Gracias Jesusito por haberme escogido como tu mamá... mi vida entera la dedicaré a hacerlo lo mejor posible...

No hay comentarios: