martes, 11 de octubre de 2011

Piensa Positivamente

Nuestra mente está modelada por la Mente Divina, Total que sustenta los universos infinitos. Permanece impregnada por la Divinidad, que está en todas partes al mismo tiempo.

Procura mantenerte unido a esa fuerza infinita, y jamás serás derrotado. ¡Confía, tú tienes el poder! Tú puedes vencer todos los obstáculos y problemas. Modifica tu modo de pensar, para que tu salud sea estable y firme.

Deja de quejarte de tus dolencias físicas y acéptalas como una conversación entre tu cuerpo y tú. Las dolencias aumentan a causa de nuestros continuos pensamientos negativos, limitantes y catastróficos. Rechaza las enfermedades, confiando en que Dios sanará tu cuerpo y tu curarás tu mente...

Aprende a descansar tu mente. La mente cansada no puede pensar bien, Descansa la mente haciendo ejercicios de higiene mental para conquistar cada vez mayor energía y vigor. El cerebro cansado turba el pensamiento. Y el pensamiento es la mayor fuerza creadora humana que existe sobre la tierra.

Da reposo a tu cerebro, para poder pensar con acierto y alegría. ¡Piensa positivamente!

Nuestros pensamientos emiten ondas que se irradian, formando una atmósfera mental que es peculiar en cada persona. De acuerdo con el tipo de vibración del pensamiento, atraeremos a nosotros ondas semejantes.

Si tú piensas negativamente, atraerás todos los pensamientos negativos y empeorarás tu estado. Piensa positivamente, para atraer solo pensamientos positivos de paz y de prosperidad

No hay comentarios: