domingo, 2 de octubre de 2011

Mis días contigo...


Mis días contigo...

Me parece aún, cuando estás pronto a cumplir 7 años, que estés a mi lado, que seas parte de mi vida y que logres dibujarme sonrisas, hasta en los momentos más difíciles y doloroso, algo mágico, increíble, como un sueño.

Estás en el colegio y mientras hago mis quehaceres o estoy atendiendo a algún orientado, tu sonrisa, tu olor y TU vienes a mi mente, e imaginariamente siento que mi corazón sonríe, se alegra y todo pasa, todo pensamiento de tristeza o de pesadumbre se evapora.

Todos los días es un aprendizaje, un descubrimiento. Si, para toda madre, es así, sin embargo sé que eres un ser especialmente excepcional. Todo aquel que te conoce, que tiene la dicha de verte y compartir contigo se queda embrujado con el encanto de tu inocencia y de tu brillantez... Es que eres un pequeño Gran Hombre.

Cada día le agradezco a Dios el haberme escogido para tenerte como hijo, y me convenzo cada día más en que, soy una gran persona, una buena persona, pues de no ser así, Él no hubiera confiado al más hermoso de sus ángeles...

Gracias por existir

No hay comentarios: