viernes, 1 de octubre de 2010

Si no existiera el mañana



Si no existiera el mañana me agotaría en el hoy,
…hasta extinguirme en sentires,
…hasta saciarme en el como del ahora
,….de vida plena,
…olvidándome del cuanto del después,
…de media vida,
….no dejaría que los momentos se marchitaran por miedos,
…evitaría recuerdos que lloran en la sombra de las almas,
…desdeñaría las celdas habitadas de nunca,
….rechazaría la mentira imposible de un siempre,
…para llenarme tan sólo de instantes presentes,
…del tiempo prohibido que vive en las sensaciones no permitidas..

Si no existiera el mañana me agotaría en el hoy,
…y sería liberado de fingidas libertades,
…mostraría esa verdad que desconoce vergüenzas,
…la que nace acomplejada por los complejos de otros,
…y me hacen silenciar los gritos de mi imperfección,
…condonado por la sociedad,
…miserable a mis ojos por ocultar mis miserias,
….bastión de la hipocresía que todos aceptamos,
…dejaría de juzgar para empezar a juzgarme….

Si no existiera el mañana me agotaría en el hoy,
….voy a empezar a agotarme,
…por si no existe el mañana,…


PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.

José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios: