sábado, 4 de septiembre de 2010

Sabor a ti - Poemas de Evaluna

Más dulce que el suspiro de un ángel,

es el sabor que me dejan tus besos,

cuando después de amarnos sin remedio,

terminas de llenarme con tu amor.



Tan cálido como el sol que baña la arena,

son las caricias que tus manos,

en mi cuerpo dibujan,

haciendo piruetas de mis deseos

y enloqueciéndome al recordarlas.



Suave como el arrullo de los ruiseñores,

son los murmullos ahogados de tus gemidos,

que entre pausas, palabras y suspiros,

me entregas todo, en un momento, sin pudores.



Tan dulce como un beso del viento,

es la humedad que me dejan tus labios,

tras amarte poco a poco y sin aliento

dejas mi cuerpo, con tu pasión, embriagado.



Lléname de tu olor, el cuerpo

deja en mi piel, el aroma de tu amor,

báñame con el dulce sabor de tus besos,

que mi humanidad lleve tu rastro,

que mis labios, lleven tu sabor.

No hay comentarios: