sábado, 4 de septiembre de 2010

Ven a mí - Poemas de Evaluna

Ven amante sin tregua, ni tiempo,

ámame con cada parte de tu ansioso cuerpo,

como tormenta que atraviesa el azul del firmamento,

Como suave espuma del mar abierto.



Ven una vez más a mis brazos,

entrégame en un suspiro tu pasión,

que tu amor descanse en mi regazo,

cansado de tantas horas de amor.



Ven, derrumba de un solo golpe, mis silencios

que en cada instante, en cada minuto,

se oigan de mi corazón, los latidos,

que mi alma, desahogue en sus gemidos,

las barreras que albergan mis miedos.



Ven, mi amante, a llenar todo mi espacio

haz de luz en mi camino oscuro,

tierna melodía de tranquilidad y remanso,

le das a mi alma, con tu amor, un descanso,

mientras a lo lejos la aurora,

se levanta poco a poco y sin apuro.

No hay comentarios: