sábado, 26 de enero de 2019

Relatos Eróticos: Me pasa tan a menudo...


Me pasa tan a menudo...

Las noches largas mirando la nada y apareces en mis pensamientos.

Nuestras risas y nuestras charlas a veces sin decir nada, pero con lo sencillo de intercambiar saludos llenas mi necesidad de ti... ¿Te pasa igual?

Sueño que eres más que pensamiento, mas que palabra escrita, eres carne y deseo, todo y sin medida para lo que decimos abiertamente en nuestras largas noches de insomnio.

Sin tocarte tus puntos débiles conozco, los silencios, las frases, algunas canciones y las lecturas, se hacen realidad en mis sueños... ¿Te pasa igual?

Esos café imaginarios, los besos que nos prometemos dar, las caricias que recorrerán todo nuestro cuerpo, sin límite de tiempo ni de roles, porque en el pensamiento he sido tuya sin pedírmelo, has sido mío sin tu saberlo.

No hay comentarios: