miércoles, 17 de abril de 2013

No hay prisa - Padre Pedro Nuñez

Padre Pedro Nuñez al Mundo:

Queridos Hijos: 

Cuentan que el demonio estaba rojo de envidia y de rabia ya que a pesar de todos los esfuerzos que hacia por lograr lo contrario, los seres humanos seguían buscando a Dios. 

¿Qué hacer en esas circunstancias? 

 Convocó un consejo de guerra. 

-"Envíame a mi al mundo", dijo uno de sus secuaces, "yo le diré a los hombres que Dios no existe". 

-"Tonterías", replicó el jefe.  "Si lo buscan es porque saben que sí existe Dios". 

-"Déjame ir a mi", dijo otro arrojándose a sus pies con humildad. "Yo les mentiré y les diré que no hay infierno". 

-"Eso es un disparate", gritó el príncipe de los demonios. "Aún cuando dieran crédito a tus palabras, siempre tendrían cierta esperanza en el cielo". 

Unos momentos después, un tercer demonio se aventuró a lanzar su propia idea. 

-"Envíame a mi", dijo, "y yo les engañaré haciéndoles creer que NO HAY PRISA". 

-"¡Magnífica idea! dijo el jefe. 

Así pues se le envió al mundo y desde entonces ha trabajado con gran éxito. -

Hijo mío: ¡SI HAY PRISA! El mañana no se le promete a nadie. 

Busca a Dios HOY y "Él te mantendrá firme hasta el final". 

(1 Corintios 1, 8)

1 comentario:

gervscia rodriguez dijo...

Felicitaciones prqueno gigante confetencista, Dios te continue bendiciendo.