domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Hola Soy JezyYes! - Y soy una Doctor Yaso, Payaso de Hospital

¿Por dónde empezar?, tanto que contarles, dentro de mi pancita de saltamontes, siento como brubujitas de jabón, de las que al jugar, salen de mi burbujero de estrella...

Bueno, primero lo primero, debo presentarme. Mi mamá me dice que soy una nena educada, pero a veces se me olvida que soy una nena y me gusta llenarme de barro, y saltar, correr, brincar. Bueno ¿qué quieren? soy toda una Saltamontes.

Mi nombre es JezyYes, soy una luciérnaga saltamontes que aspira algún día, ser una Astromédico para curar a las estrellas, cometas, asteroides que se enferman cuando han bebido mucha leche de la vía láctea, sueño con las estrellas, quiero guardarlas en mis burbujas t regalárselas a toooodos los niños y las niñas que juegan conmigo, pero a veces meto tanto abrazos que se quedan tan llenitos, que es casi imposible meter las burbujas...

Vivo en un rancho grande, con vacas, ¡Ay adoro a las vacas! tengo una que se llama "Lola" (cuando juego a que soy una estrella me llamo Lolita la estrellita shhhhhh es un secreto) y ella siempre es mi mejor amiga, jugamos mucho, aunque ella solo tiene cabeza y tiene cola, ¿quieres que te cante su canción?:

La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola y hace ¡Muuuuuuuuuuuuuuuu! Jajajajajaja más fino, divertástico y maravillístico. También tengo una tortuga musical, se llama Manolo y le gusta sonar al compás de mis sonajitas de colores.

Bien, soy una nena que le gusta leer de todo, sabe mucho, a veces tanto que la mandan a callar, pero es que ella está rellenita de saberes y quiere que todos, todos sus amiguitos aprendan mucho, muchas cosas lindas, como los colores y los sabores, como los sentimientos y las emociones... ¡Ah y tengo 5 años casi, casi cumplo pronto, prontito 6!

Bueno, como les contaba JezyYes , osea yo, y yo (jajajaj si, es que soy yo y yo, porque a veces me siento burbuja y otras estrella) soy muy juguetona, saltarina, me gusta mucho comer caramelos de fresa, tiene muchos amiguitos, aunque a veces está triste porque siente que con ella no quieren jugar ninguno, por eso, siempre está con Lola, la vaca que tiene cabeza y tiene cola, y hace muuuuuu... a ella le cuenta todo las aventuras que vive cuando sale a pasear con sus hermayasos

A veces cuando salimos a jugar, me pongo triste porque inflo mis globitos, pero se me desinflan por otro lado... y yo le pongo corazón, pero nada, los globos no quieren a JezyYes, por eso ella, se queda solo con las burbujas, son más sencillas de hacer y si se explotan, te caen como besitos de mariposa azul en el rostro, te refresca y te hace cosquilla jajajajajaja.

Como les decía me gustan las estrellas, las flores como las margaritas y pintar mucho, bailar más y sobre todo cantar. Yo canto muy bien, aunque se me oye muy mal, ¡Jajajajajajaj! pero eso no me importa, porque sé que soy única y especial, que siempre, en algún lugar del mundo mundialmente mundial está mi lugar y mis sueños a él me llevarán...

¿Alguna vez haz soñado con nubes de azúcar con gotitas de miel que resplandecen al sol? o ¿haz pensado en algo tan pero tan pero tan suave que al sentirla, la panza se te pone aguadita como un pedacito de pastel de chocolate?

¿Alguna vez te han dado ganas de abrazar tanto, tanto, tanto a alguien porque lo quieres mucho, mucho, mucho? que quieres darle así, como un abrazo estripa tripas, pero sin apretarlo mucho, pero así mira, imagina como se siente, como si fuera tu almohada calentita, suavecita, ¡hummm! olorosa a flores, a mamá, a cariño... Bueno así son mis abrazos estripa tripas, ¿viste?, o algún abrazo de koala que dibuja sonrisas de alcaparras, o los abrazos de oso con ojos de gozo... ¡Uff! soy especialista en abrazos, estudié en el kinder de la abrazología especializada.

Lo que más me gusta de salir a jugar con mis hermayasos es que visitamos lugares maravillosos, mágicos, lejanos, y conocemos a niños lindos, valientes, acompañados de mucha gente linda que los quieren y los cuidan, y yo siempre, de regalo, llevo mi saquito de abrazos, mis bolsitos con besitos de mariposa azules y sobre todo, mi burbujero, jamás puedo salir sin él. Es como si fuera mi gasolina, jajajajjaa... a veces olvido a mi vaca Lola, pero ella me espera contenta en casa, cuando llego a mi rancho, a jugar con mis vaquitas y mis estrellas adoradas.

Bueno, por hoy ya no escribo mucho más, mi mamá me está llamando para cenar, seguro que la cena estará divina, me gusta la ensalada y la sopa, pero más, más, más me gustan los caramelos de fresa

No hay comentarios: