miércoles, 25 de abril de 2012

AVES: llevamos ALEGRÍA y AMOR a su calidad de VIDA, llenándola de ENTUSIASMO con SONRISAS.

Fundación AVES: Somos un grupo de personas que llevamos con ALEGRÍA, amor a su calidad de VIDA, llenándola de ENTUSIASMO con SONRISAS.

Misión: 

1. Aliviar el sufrimiento de los pacientes de los hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown (payaso), respetando el estado del paciente, los deseos de la familia y el entorno hospitalario. 

2. Acompañar en el proceso de recuperación, reinserción a su vida cotidiana a los pacientes y entorno familiar; dar apoyo emocional en caso de deceso a los sobrevivientes.


Esta es una fundación conformada por personas de todo tipo de profesiones, edades, estrato social y lugar del país que brinda ayuda voluntaria y apoyo Emocional y Social a las personas en riesgo psicofísico y emocional, que se encuentran por razones de salud, impedimento físico u otra causa en Hospitales, Auspicios, Orfanatos, Geriátricos, casas y hogares de cuidado, cuyo propósito general es aliviar el sufrimiento de los pacientes de los hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown (payaso), respetando el estado del paciente, los deseos de la familia y el entorno hospitalario. 

Basada en la filosofía de Doctor Yaso, Payasos de Hospital, con formación en Yoga de la Risa, Programación Neurolingüística, Gimnasia Cerebral, Meditación, Relajación, Visualización guiada, Inteligencia Emocional, Ho'oponopono y otras terapias Complementarias y Alternativas, le dan a los pacientes y familiares de las personas en estado de salud comprometido, bienestar y alegría a través de juegos y risas. 

Apoyo Emocional a pacientes de todo tipo de afecciones y enfermedades, de todas las edades, credo y estatus social

Acompañamiento Terapéutico a pacientes y familiares en situación de riesgo psicofísico y emocional

Acompañamiento y apoyo emocional en caso de deceso, a los sobrevivientes

Talleres motivacionales, de desarrollo personal y formación en Yoga de la Risa, Gimnasia Cerebral, Psicología y Orientación, Convivencia y Prevención de la Violencia, Terapia de Risa, PNL, Ho'oponopono, Gestalt, entre otras terapias para los voluntarios, pacientes, familiares, instituciones y público en general, avalado por las Naciones Unidas de Venezuela

No hay comentarios: