domingo, 25 de marzo de 2012

Ejercicio de Equilibrio Integral


PNL para la salud - Sesión del Diplomado en PNL
Para realizar este ejercicio, te recomiendo que:

Busques un sitio tranquilo, donde te sientas cómodo (a) y no haya perturbación de ruidos repentinos, personas, distracciones.

Siéntate cómodamente, relajando cada músculo mientras respiras a tu ritmo, y poco a poco, disminuye la respiración para hacerla cada vez más y más lenta.

Mientras vas relajando tu cuerpo y conectándote con tu ser... dí esta oración:

"Padre celestial, las células de mi cuerpo están hechas de Luz, mis células corporales están hechas de Ti, Puesto que Tú eres perfecto, ellas son perfectas. Puesto que Tú eres salud, ellas son sanas. Puesto que Tú eres espíritu, ellas son espíritu. Puesto que Tú eres la Vida misma, ellas son inmortales."

"Tu energía dadora de vida, renueva y fortalece todo mi ser"•

"Padre, Tú estás en mí, por eso yo estoy sano".

La perfecta salud divina inunda todos los oscuros recodos de mi enfermedad corporal, su luz brilla en todas las células de mi cuerpo. 

Mis células están completamente sanas, pues la perfección divina está en ellas". 

No hay comentarios: