viernes, 6 de mayo de 2011

Te regalo mi sonrisa - Poemas de Evaluna






Te regalo mi sonrisa traviesa, juguetona y alegre
para que pinte arco iris cuando la noche te nuble la mente
para que alimente el espíritu, de quien volver a veces no quiere

Te regalo mi sonrisa, que me serena el alma y mi corazón tranquiliza, 
por si necesitas compañía cuando amenaza huir la risa, 
dejando en tus pensamientos soledad y melancolía

Te regalo mi sonrisa desbordante que sale a pasear en las nubes
entre sueños y alegrías, con olor a miel y a chocolate
por si entre lágrimas y desvelos, la calma viene a quitarte
está mi sonrisa de guardia a revolotear entre tus mejillas un instante

Mi sonrisa, fresca, recién levantada y sin maquillaje
la que es natural, la que del corazón al verte, sale
la que no necesita de títulos ni de música para presentarse...

Esa es la sonrisa que hoy te regalo y espero que te dure eternos instantes

1 comentario:

Unknown dijo...

Amiga, muy lindo tu blog, lleno de buenas vibras y grandes conocimientos. Te honro y honro todo lo que nos regalas. Un fuerte abrazo de bendiciones. Grisela