sábado, 7 de mayo de 2011

A los Vientres de Cuna - Poema de Evaluna



De mi cielo, un pedacito, mi Dios me entregó 
con suavecitos cabellos, ojitos dormilones, 
hizo enredo en los corazones 
cuando a mis brazos llegó 

Cargado de fe, de dicha y de esperanza 
un gesto divino, la prueba de amor 
que mi cuerpo fue su casa 
donde hace alabanzas 
al ángel que llegó 

Porque Dios con sabio afecto 
a uno de sus ángeles nos confió, 
en prueba de amor eterno, en nuestro cuerpo sembró 
y nos dio el privilegio de hacer de nuestro vientre, su cuna 
nuestro seno, de alimento, la fuente 
nuestros labios, el aliento 
y nuestros sueños, su vida 

FELIZ DÍA DE LAS MADRES 

A las que somos madres, a las que tenemos nuestra madre y podemos abrazarla 
A las que siendo madres, están lejos, porque así lo dispuso Dios, 
A las que aún no son en brazos, pero su cuerpo es el hogar de un ángel 
A las que fueron madres y ahora miran al cielo, porque sus ángeles desde arriba cantan 
A las que desean serlo y sueñan con la gracias 
A las que ya no están porque en ángeles se conviertieron 

A todas las mujeres orgullosas de su sexo y de su privilegio... 
Feliz día
de mi vientre la cuna 

No hay comentarios: