miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi Guerrero del Sol Nocturno - Poemas de Evaluna


Delicioso encuentro...
si te "encuentro" mi guerrero del Sol Nocturno
si arrodillarme a pedir tu retorno sirviera de algo...
Sabes bien que lo haría...

¿Cómo buscarte entre estas líneas
que a mi mano no se encuentran?
¿cómo dejar de sentirte en esa "Playa Nostalgica" ?
¿cómo dejar de leerte en esta zona
que es lo único que me puede quedar
cuando NO estoy en la torre viéndote llegar?
Cómo? Cómo?
... Cómo dejarte ir sin decirte nada?

No mi guerrero del Sol Nocturno...
No puedo...
y no pidas comprenda..
que INCOMPRENSIVA soy ante tu partida...

Amante de tus hazañas..
siempre he sido, desde aquel dia..
que te ví por vez primera, recuerdas?
ahí, cuando entre azules y negro, con acentos o sin ellos,..
recitaste un poema.. y me enamore de sus letras....
de tu escencia que guerrero de noble corazón...
y en eso convertiste lentamente mi meta....

No hay comentarios: