miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi guerrero del Sol Nocturno II - Poemas de Evaluna


Amante perfecto de delicado tino
convencida quedo de tu valentía
pero mas complacida de tenerte
quedando tu toque perfecto de guerrero amante

¿Cuántas veces haré al amor carnal parecer extasis?
¿Cuántas veces seras mi amante en sueños?
¿Cuántas veces sere tu mujer perfecta?
¿Cuántas veces amare tu vientre en estas tintas?

¿Cómo será si tú, me amaras?
¿Cómo será si yo te tocara?
¿Cómo será si nos encontramos?
¿Cómo será si estas letras hechos fueran?

Amantes en todo...
En letras con rostros
amarte hasta el colmo
colmarte de besos, de jugos, tu cuerpo.

Quererte entre tintas derramadas al fondo
entre sueños de clamores rojos
con mojados labios, con colores sin tonos
solo firmes movimientos de cuerpos conjuntos

Conquistar tu mente, y tu cuerpo dejar marcado
con dientes fuertes, y mordidas suaves
complacer mi vientre con tus fuertes gozos
y llevarte al extasis por mi entrega en todo

¿Imaginas eso mi amor, mi guerrero del sol nocturno?

No hay comentarios: