sábado, 7 de agosto de 2010

Terciopelo - Poemas de Evaluna


Luces tenues de velas alucinantes, 
en el fondo, una tierna melodía, 
nos embriaga susurrante. 
Tendida entre pétalos de rosas, 
te espero ansiosa, 
a que vengas a nuestro lecho. 

Me miras con malicia vagabunda, 
mientras descubres lentamente tu cuerpo, 
recuestas tu piel a mi pecho, 
dándole calor a mi deseo. 

Besos húmedos bajan por mi cuello, 
retiras mis vestiduras con traviesas caricias, 
cual terciopelo, me envuelves en tus dominios, 
de los que no quiero escapar. 

Me llenas de ti, 
siento que enloquezco, 
te doy mi alma, te siento dentro 
con el fuego de tu sexo que me lleva hasta el cielo, 
con suaves vaivenes de tus caderas. 

Como un velo de terciopelo, 
bailo entre las sábanas, 
donde tu llama deja marca, 
y aún colgada de tu espalda, 
me entregas la felicidad. 

Ni música, ni velas me llenan el momento, 
como esta romántica danza de tu sexo, 
que tu pecho descubierto e impaciente, 
alborota el pudor de mi vientre, 
que es tu morada, tu fuente.


Evaluna (Fanny Vanessa Verano Hidalgo)

No hay comentarios: