jueves, 12 de agosto de 2010

Soñándote - Poemas de Evaluna

Cierro por un instante mis ojos,

creo estar sola;

pero tu presencia me acompaña,

y es cuando mas te extraño...

»«

Aún con los ojos cerrados,

trato de recordar el suave sentir de tus caricias

el calor de tu aliento,

cerca de mi rostro, en mi piel...

»«

Sonrío, silenciosamente,

al evocar tu mirada cariñosa,

tus labios buscando mis besos,

mi cuello, mi cuerpo...

»«

Abro pícaramente un ojo,

a ver si, quiza por arte de magia,

mis recuerdos te hicieron un puente

y trajeron a mi, pero no es así...

»«

Y continúo entre sueños y sonrisas,

en la espera de que vengas

y me abraces muy fuerte,

y me digas suavecito al oíto... Te Quiero...

»«

Regreso a mi castillo de sueños,

donde eres el único rey de mi existencia,

el dueño de mis días,

el hombre de mi vida.

»«

Y ahí estas,

esperando que me duerma nuevamente,

para meterte en mis sueños

y resguardar mi descanso,

cual caballero de mi reino.

No hay comentarios: