lunes, 9 de agosto de 2010

La sombra de ti - Poemas de Evaluna

La Sombra de ti



Noches enteras soñándote,

dibujando mis ilusiones

en esas lánguidas y oscuras horas

prendida de mis anhelos,

deseándo nuestro encuentro...

Un beso, una caricia que arranca suspiros

solo eso me queda de tu despedida.



En un momento,

a la sombra de aquella noche,

entre caricias y sudor,

en que fuiste mío,

en que a mi alma renunciaba,

por tenerte un minuto,

por tus besos, por tu cuerpo, por llenarme de ti

solo la mirada triste de tu partida, queda en mi memoria.



Prohibido eres, no soy tuya, ni quizá ni lo seré

tan solo el rastro de nuestro encuentro,

en el cual, te llevaste mi alma al irte,

las sábanas destendidas y la sombra de tu presencia

en mi cuerpo, en mi piel...

en mí


Evaluna (Fanny Vanessa Verano Hidalgo)

No hay comentarios: