martes, 25 de diciembre de 2018

Por el café y los abrazos pendientes




Te pienso desde que dejé de verte y sonrío, sola, como loca, sonrío
En mi mente no eres tímido, ni parco, eres tan cálido y tan fuerte, 
que me pierdo en tu pecho
Recuerdo tus labios, tus ojos, tus ojos que me desvisten 
y tu boca que me provoca besar, suspiro

Ya no te veo, y tu recuerdo está, y con él juego, 
con él arropo mi piel desnuda, y pienso
todo lo que en cada encuentro que no fue, hiciéramos, 
en los breves minutos de nuestro encuentro
Los besos que nos debemos y que ninguno menciona, y desea... 
porque entre líneas gritamos de ganas de hacernos un solo cuerpo
Te pienso y te siento como mío, sin medidas ni limitaciones
respiro en tu aliento, descansas en mi cuerpo
aquí en mi mente no hay días ni hay tiempo
este momento se pierde en el café y en los abrazos pendientes




No hay comentarios: