sábado, 13 de agosto de 2016

Sindrome de Asperger... Soy Jesus Eduardo, un niño #Aspie

El sindrome de Asperger es una condicion de vida..Que muchas personas lo tienen y no lo saben.Algunas personas cuando nacen nacen con esa condicion.. Aquellas personas que lo tenemos. No es por que este loco..Ni por que sean enfermos..No....Las personas que tenemos el sindrome de asperger somos personas del bien y que estamos sanas...

Las personas con autismo de alto funcionamiento o Asperger. A veces no entendemos las cosas 'Como los chistes,lo que dicen cosas asi. Algunas personas de autismo no la entienden.Igual que yo.Como por ejemplo cuando dicen 'Mi casa es tu casa'Y yo no entiendo por que.'Esa no es mi casa'Esa es su casa.O cuando aleteamos las manos.Eso es algo de la condicion.Cuando aleteamos las manos es por que estamos ansiosos..Emocionados.. No es por que seamos hiperactivos..Asi como yo juego mis juegos y voy ganando.Yo me pongo emocionado.Y empiezo a aletear las manos.Aveces nosotros las personas con el sindrome de Asperger. Decimos cosas sin saber que significan.Y podemos ofender o dañar a una persona.Pero no es nuestra culpa.Por que no sabemos expresar nuestros sentimientos atravez de la palabra..Y.La gente que nos dice 'Paranoicos,enfermos mentales,locos,hiperactivos,extraños y raros'Esas personas no entienden..Y nosotros no somos extraños..No tenemos la culpa..Los grandes son los que tienen la culpa por juzgarnos de extraños...Y ponerle nombres a las conductas...A mi por ejemplo cuando me dicen esos sobrenombres..A mi me duele..Que me digan eso...

Lo que tienen que hacer..Es..Tenerme paciencia..Comprenderme..Apoyarme..No decirme cosas que no soy..Y..Bueno eso.. A nosotros las personas de autismo cuando escuchamos a alguien hablar sobre un tema.A nosotros nos gusta todo sobre este tema que escuchamos.Y aveces solemos obsesionarnos.Como yo con las edades de las personas.

Nosotros las personas con autismo aveces somos timidos. Y no sabemos defendernos.A nosotros nos gusta saltar.

Algo importante de nosotros es que. Nosotros las personas asperger.
Aveces solemos estar en otra realidad.. Osea..Como cambiarnos el nombre..Fingir que somos otras personas...Ya saben..Cambiar de vida..Y de personalidad..Pero eso no significa..Que tengan un problema de identidad.No..Si no que nosotros somos asi..

Tambien aveces las personas vemos las cosas diferentes..Como por ejemplo..Si vemos algo..Algunas personas nos da risa al ver esa cosa.Y nosotros aveces no entendemos y la miramos normal...

Si conoces a personas como yo, con autismo de alto funcionamiento y-o asperger, hablale de mi, o que lea lo que escribo, porque desde hoy mi facebook sera para educar a los demas sobre las personas como yo.

Soy Jesús Eduardo Alvarado Verano.

Y yo soy un niño sano..Un niño #Aspie

#AutismoDeAltoFuncionamiento #SoyAsperger #Autismo

No hay comentarios: