jueves, 5 de septiembre de 2013

JezyYes, una luciérnaga y un grillo a la vez

Dormida cuando estoy despierta, juguetona, audaz, alborotada y feliz cuando duermo... 

¿En algún momento volveremos a coincidir, estimado YO, o solo fueron y serán gratos instantes que en recuerdos quedarán?... 

Cuando estás conmigo, despierta, me das la tranquilidad y seguridad para avanzar. Aunque eres la niña de mis ojos, eres tú quien guía mis pasos, consuela mis penas y me da fortaleza.

Tu risa, tus ocurrencias, muy tuyas... Unas de muchachito travieso, otras de niña consentida... Porque es cierto, los clown no tienen sexo, solo son clown.

Te extraño Jezy (diminutivo de Jezabel, mi 3er nombre), porque eres muy TU, donde todos asumen una postura por ti y tu, irreverente, ruda pero no insensible, sales con paso seguro y demuestras que, a pesar de tu aparente dureza, eres el ser más dulce, más gracioso y delicado... 

Por eso debe ser que en sueños, Jezy despierta, sea grillo o luciérnaga, porque los clown no tienen sexo, solo son clown

No hay comentarios: