martes, 11 de septiembre de 2012

JezyYes, Payaso de Hospital. La Saltamontes Vaquerita

¡Hola tu!, ¡Soy Yo, JezyYes, la saltamontes vaquerita!

Pues, aquí hoy quiero escribir, quizá contar más sobre mí y sobre las cosas que me gustan hacer.

A veces cuando estoy jugando con algún amiguito, me alboroto tanto que me pongo a "sonar", mis cricrices suenan como sonajitas (cascabelitos) y salto, brinco y todos reímos, pues suenan muy lindo.

Como les contaba antes, vivo en un rancho, un rancho enooooooooooorme, con vacas, con cochinitos, con gallinas y pollitos. Mi papá grillo es un granjero y mi mami es una luciernaguita muy linda que canta lindísimo, por eso soy... shhhhh, no lo digan tan alto, una saltamontes que brilla con luz propia, con muchas lucecitas musicales que suenan lindo... y amo las estrellas, la luna, el sol, y todo lo hermoso que brilla... y adoro a Lola, mi vaquita que tiene cabeza y tiene cola y hace ¡Muuuuuuuuuuuuuuu!

Me gustan los colores, sobre todo el blanco, el anaranjado, el verde y el rojo. Cuando sea grande, bueno, hoy quiero ser Astromédico, si, si ya les conté pero me gusta decirlo muchas, muchas veces para que se haga realidad...  Y así cuando alguna estrella se enferme por haber tomado mucha leche de la vía láctea, yo la cure con mi super medicina burbujeante, porque JezyYes es la dueña de las burbujas medicinales! hummmm, que bello...bueno también quiero ser bailarina y cantante, pues yo canto muy bien, aunque se oiga muy mal, ¡Jajajajajajajaja!

¡Ah y quiero ser también maestra, pero de niños solamente a veces, no de niñas, porque las niñas me agarran mis sonajitas y a veces me ponen triste, otras veces me dan besitos, besitos de nariz, de mariposa, de ojitos, adoro los besitos. Y los abrazos, me encantan los estripa tripas, los de ardillita, los de koala, los de oso y los de fresa, porque me gusta mucho comer caramelos de fresa... Bueno de niñas también, pero que no me toquen tanto mis lucecitas musicales, ¿si?

Soy una niña que pronto, prontito cumplirá 6 años, toda una persona adulta seré, a la que le encanta estar siempre limpiecita, arreglada y con su sombrerito bien puestecito, sus hermosas medias laaaaaargas de rayas y sus botas espectaculares y fantásticas galácticas siderespaciales, pero más me gusta mucho, mucho, mucho, jugar con amiguitos, correr, brincar, saltar, jugar pelota y hacer burbujas... ¡mmmmmmm las burbujas son hermosas y lindas, y bellas, y graciosas, y hacen cosquillas cuando te dan besitos!... ¿Alguna vez haz besado a una burbuja?, ¿no?, ¡Es que no conoces entonces a JezyYes!

Bueno, mañana, o pasado, o quizá otro día te cuento que canta JezyYes, y tooooooooooodas las canciones que le gustan. Sobre todo las de las manitas, que a los niños pequeñitos les fascinan y se quedan mirándola con ojitos de vaquita Lola... ¡Si! Esa, la que tiene cabeza y tiene cola y hace ¡Muuuuuuuuuuu!

No hay comentarios: