jueves, 28 de junio de 2012

Lo que dicen... Uno es quien decide

Algunos dicen que me "...Disfrazo de payasito..."
Yo en realidad me Coloco me traje de Clown....

Otros dices que no harían algo tan ridículo...
Yo disfruto al máximo del ridículo que hago...

Muchos viven amargados día y noche...
Yo prefiero regalar alegría a los demás...

Unos roban dinero, bienes o incluso vidas...
Yo prefiero ser un ladrón de sonrisas....

Casi todos se quejas del mundo en el que estamos...
Yo prefiero ser una pequeña parte de la solución...

Uno es quien decide....

si seguir criticando al mundo...
o colocar un granito de arena...



Nays Torres 
Doctor Yaso, Payaso de Hospital

1 comentario:

Maryari Vera dijo...

Hermosas reflexiones, así como es de hermosa la esencia de Nays, alguien a quien vale la pena conocer y querer!