domingo, 8 de enero de 2012

Reflexiones

Reflexiono en mi pasado —lo que he aprendido, y lo que he creado.

A medida que este año finaliza y uno nuevo comienza, reflexiono en los acontecimientos de mi pasado, las lecciones aprendidas y la sabiduría adquirida. 

Hoy veo la vida de un modo diferente. Mis circunstancias han cambiado, y yo también.

Continuamente perfecciono mis habilidades y talentos para llevar una vida que tiene propósito y significado. 

Pienso antes de hablar, consciente de que mis palabras tienen poder. Mis acciones son deliberadas, positivas y esperanzadas. 

Reflexiono en mi pasado y en lo que he creado. Al avanzar, mantengo conmigo lo mejor de lo que fue y creo un presente y un futuro mejores. De manera consciente, fervorosa y con propósito, estoy listo para un nuevo comienzo

No hay comentarios: