lunes, 28 de noviembre de 2011

Esperanza

Mantengo esperanza en mi corazón. Hoy mantengo en mi corazón una oración que afirma la esperanza, la paz y la prosperidad del mundo entero. 

Mis deseos para los demás y para mí también incluyen protección, guía, salud y paz. 

En momentos de reto, la fe es como una semilla que tiene el potencial de dar fruto.

Centro mi confianza en el poder y la presencia de Dios en cada persona. 

Veo el potencial para el bien en cada situación. 

Mi oración y esperanza para los líderes mundiales es que estén conscientes de fomentar el bien para todas las personas. 

Oro para que las personas influyentes y afluentes aviven su generosidad. 

Para quienes pasan por alguna necesidad, oro para que tengan fe en su divinidad interna y sientan gozo, paz y satisfacción

No hay comentarios: