sábado, 17 de septiembre de 2011

Excelencia con PNL




¿Qué significa alcanzar la Excelencia para la Programación Neurolingüística?…es lograr un cambio y una mejora continua y notable en ciertos aspectos de nuestra vida…tomando como referencia a esos modelos ,personas que ya están obteniendo lo que queremos lograr.
…Y ¿Cómo podemos definir el “Exito”?…el éxito nos ni más ni menos que conseguir lo que se desea…obtener los resultados deseados!
Estamos hablando de que con la PNL podemos alcanzar los notables resultados ,esos resultados exitosos que gente sobresaliente en una cierta actividad, ya ha alcanzado!
Esto representa una manera notablemente rápida y eficaz de aprender de manera más directa…¡y lograr resultados exitosos!
A diferencia de lo que opinan los escépticos de la PNL, este recorrido funciona, a base de lograr resultados prácticos, efectivos y comprobables. Muchas personas en todo el mundo ya están aplicando la PNL en sus actividades, inclusive hay terapias en las que se aplican elementos de pnl, y son muy efectivas.
La PNL no es una ciencia exacta, pero funciona porque ,ese es su fundamento, aplica estrategias estudiadas y extraídas de personas de excelencia ,que ya han logrado resultados de éxito .
Estas estrategias y técnicas vuelven a funcionar en muchas personas más , aplicadas en todo tipo de ámbitos.
La Programación Neurolinguistica es el estudio de la excelencia humana y funciona por definición:
Sus fundadores, Richard Bandler y John Grinder ven, descubren y aprenden cosas nuevas: ellos mismos se han convertido en buenos profesionales simplemente observando, tomando contacto con personas excelentes en el ámbito de la terapia, aprendiendo del mismo modo en que los niños aprenden a hablar y a caminar…sí, como los niños que aprenden siguiendo atentamente las actitudes de quién les rodea, sin juzgar… y es así que crecen, adquiriendo nuevas habilidades “sin pensarlo demasiado”, a pura práctica…
De esta manera la PNL se desarrolla en dos aspectos:
  • Un proceso útil y eficaz para descubrir patrones de éxito, para poder sobresalir en algun campo de la vida…
  • …y por otro lado,una manera efectiva de pensar y comunicarse,tomada de personas sobresalientes.

Revisa estos enlaces que seguro te serán de mucho provecho:



No hay comentarios: