miércoles, 27 de julio de 2011

Las maravillosas Matemáticas



Hoy decidí sumar y restar en mi vida.

Sumaré los momentos que me dibujen sonrisas. Restaré aquellos que al recordar, me provoquen tristeza.

Hoy decidí sumar y restar: sumaré amigos que estén optimistas y de cara al viento. Restaré aquellas personas tóxicas que no desean sonreír.

Hoy decidí sumar y restar en mi vida: sumaré amores, todos los que me embargan y deseo manifestar. Amores de madre, de hija, de mujer y ser humano. Restaré aquellas veces donde me impedi sentir, crecer y vivir a plenitud las partidas de amores no correspondidos...

Hoy sumaré y restaré conjuntamente...

Dejaré salir todo aquello que me duele, me amarra a sentimientos tristes y negativos, emociones que restan alegría, armonía y felicidad a mi existencia. Permitiré entrar oxígeno revitalizante y VIDA alimentada de abrazos, recuerdos dulces, risas y emociones gratificante.

Las matemáticas son exactas en mi vida... suman y restan...

No hay comentarios: