martes, 19 de octubre de 2010

A ti... - Poemas de Evaluna


Es tan usual pensarte,
recordar el sonido de tu risa
en cada rincón de mi mente
aparece tu presencia alocada e imponente
que me duerme, me calma y me domina

Los minutos suenan como gotas en las hojas
que ven caer la lluvia trémula y cristalina
calmando, apaciguando el silencio
haciendo de la espera, una agonía

Miro a cada instante los recodos
de mi mente, entre ojos boquiabiertos presurosos
asoman uno a uno, tus recuerdos
tus palabras, tu voz, la sombra de tu cuerpo

¿Por qué he de esperar tanto?
¿Por qué si no verte, es sin sentido mis momentos?
Ya casi serán las 6, y a tu regreso
Espero ansiosa la llegada de ese hombre, de voz oscura
de ese caballero que me deja sin aliento
tan solo con mirarme y sonreír a destiempo
mientras a ti me cuelgo entre besos.

No hay comentarios: