sábado, 7 de agosto de 2010

Yo si puedo - Andés Rada

En una sociedad a veces tan negativa y que quizás un poco conformista, decir “Yo Si Puedo” puede llegar a sonar un poco fantasioso y hasta algo iluso, decir “Yo Si Puedo” puede ser objeto de burlas o que nos miren como algo raro.
Normalmente en nuestra sociedad tenemos la tendencia a desistir de aquello que emprendemos, o peor aún, de creer que nuestras metas son un sueño y que por tal motivo hay que pensar algo más aterrizado que verdaderamente podamos lograr. Es justo allí donde nos alejamos de la verdadera felicidad, aquella que produce el logro de las metas conquistadas, aquella que no solo se siente cuando la meta se cumple sino que se percibe durante todo el recorrido hacia el logro de nuestros más sinceros deseos, todo porque creemos que es muy difícil, porque creemos que eso es para Otros pero no para Nosotros y por tal motivo decidimos claudicar en el intento.
A todos nos ha pasado, sin embargo eso no quiere decir que nos tiene que seguir pasando, empezar a generar una cultura personal de “Yo Si Puedo” invita a intentarlo, sin embargo si estas convencido de que puedes no solo lo intentarás sino que dejaras hasta la última gota de sudor en ese intento, a tal punto que lo más probable es que logres tu objetivo.
Es solo un cambio en nuestro lenguaje y en nuestras creencias, es cambiar nuestro pensamiento negativo por uno más positivo y empezar a decir “Yo Si Puedo” y al realizar ese cambio de lenguaje empezar creer y sentir que si podemos lograr lo que realmente soñamos.
Es allí donde debemos pensar que “Si Podemos”
  • Si Puedo lograr mis metas
  • Si Puedo triunfar
  • Si Puedo tener dinero
  • Si puedo estar sano
  • Si puedo tener un excelente empleo
  • Si puedo eliminar de mi mente los pensamientos negativos (la basura mental)
¿Será que en la vida vale la pena pensar que si podemos?
Solo INTENTALO, hazlo por ti, por tu familia, por tu comunidad, verás que juntos podemos lograr un cambio personal y social.
¿Sera que lo Intentamos? Yo SI Puedo ¿Y Tú?

No hay comentarios: