jueves, 26 de agosto de 2010

Tu amor es... Poemas de Evaluna

Tu amor es mi color preferido,
es el más dulce aroma jamás sentido,
es la melodía mas suave y hermosa
tu amor es eso y mucho más.
Es azul celeste, cuando me besas
si te alejas, es tan oscuro y hasta más
que aquel azul de la noche sin luna ni estrellas
es color cielo, sin me pierdo en tu mirar,
tu amor es eso y mucho más


Huele a un suspiro del alma
suena como la canción de una caricia
sabe al dulce sabor de mis ganas
cuando te amo sin prisa


Tu amor es del color del mar inmenso,
cuando besa a la arena del mar
oscuro en su profundidad, como mi deseo
y clarito, como mis ojos, cuando te quieren mirar

Es azul marino, cuando te piensa
es turquesa si recuerda tu voz
se tornas mas oscurito
si evoca alguna caricia traviesa
tu amor es mi alimento, mi entereza
tu amor es eso y mucho más.

No hay comentarios: