jueves, 26 de agosto de 2010

Mi Alfabeto - Poema de Evaluna


Desde la A hasta la Z,

me haces sentir al tocarme,

una a una, cada letra,

se unen para adorarte.



Cada palabra que lees,

es un beso dulce y tibio,

que te abriga cuando hay frío,

pues mi amor te pertenece.



Frases hermosas, lineas sensuales,

que describen mi deseo,

amándote con cada palabra,

y llevarte en mi verso.



Y desde ahí puedas ver,

que una a una y sin medida,

desde la A hasta la Z,

eres la ilusión de mi vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fanny me gustaba mucho la poesia uno se pone menso y no la sigue no me preguntes porque soy Ing tengo todos los anios del mundo pero me veo guapo como un galan de 46 me encanta Pablo Neruda leelo si puedes Poemas de evaluna es de G Marquez??? perdona mi torpesa ley Eva luna de Isabel Allende te lo recomiendo ahi te va el Link
http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/allende/novelas_eva.htm.
Un abrazo que guapa estas ....sigues etudiando??? alguna dia pararas??? jejeje no creo que estes bien.....digo mejor ejem.
es un cumplido.