martes, 31 de agosto de 2010

Caballero sin Armadura - Poemas de Evaluna

Vacilante, caminas por las laderas,

de las borrascosas cimas de mis caderas,

paseas como caballero sin armadura,

haciendo de mis pasiones, mil locuras.



No ahogues tus ganas, en ese eco silente,

de mis reales dominios, no podrás escapar,

seré sin duda tu estrella, caballero valiente,

si de mis labios logras un beso robar.



Caballero dulce y generoso,

que a mis deseos acudes, ansioso,

calma éste, mi amor, mi deseo,

que por un beso, yo simplemente quiero,

perder mi cordura y entregarme a tu gozo.



No huyas, amante silente

antes de hacerme tuya, guerrero del Sol

que tuyo, será mi corazón

y mi amor, será para ti, por siempre



Caballero sin armadura de acero,

caballero con alma de oro,

pídeme, el alma, la luna, el cielo,

que tuyo, será todo mi reino,

si de él, ere el tesoro.

No hay comentarios: