jueves, 3 de noviembre de 2011

49 veces... 49 días

Este ejercicio de Feng Shui, es válido para una sola petición material, personal o emocional. Para llevarlo a cabo es importante que tengas la claridad, la disposición y la entrega para que día a día, con toda la intención, realices esta ceremonia que te permita alcanzar la petición que has realizado.

Lo principal es que tengas conciencia de lo que quieres, con el corazón abierto y desde tu propia responsabilidad. este ejercicio requiere disciplina y pensamiento consciente positivo.

Para realizar este Ritual necesitas:

Un cuaderno grande y nuevo de color rojo (puedes forrarlo con papel, contac con tela de terciopelo si gustas) 
Un bolígrafo nuevo de color negro 
Disposición diaria para realizarlo 
una vela blanca 
una olla de metal grande 
Debes escribir en tu cuaderno la siguiente afirmación: 
YO (colocas tu nombre) AGRADEZCO Y BENDIGO (colocas tu petición lo mas clara posible y en tiempo presente) 
FIRMA FENG SHUI 
(nombre y apellido legible en forma ascendente con linea base) 

La petición que desees puede ser material, como un carro o una casa. Deseo personal, como conseguir un empleo, montar una empresa, ir de viaje, terminar los estudios. También puede ser una aspiración emocional, como conseguir pareja, entre muchas cosas más. 

Cuando tengas clara tu petición, finaliza sellándola con tu firma en Feng Shui. Esta firma la escribirás con tu nombre y apellido completo en forma ascendente y una línea base debajo de ella. 

Esta petición y firma la repetirás 49 veces en un día por 49 días consecutivos. Si por alguna circunstancia existe un día que no puedes hacer la plana, o lo olvidaste, deberás comenzar de nuevo, o sea desde el principio hasta completar los 49 días. Si consigues tu petición antes de los 49 días, de igual forma concluye la plana para que tu petición este consagrada con tu destino. 
Se recomienda empezar el ejercicio el primer día de cada mes, cuando cumplas años o al inicio de una luna nueva. 

CUANDO FINALICES LA PLANA: 

Cuando hayas escrito tu última petición, el día 49, quema en la olla de metal cada hoja escrita con la vela blanca, pidiéndole y agradeciendo al universo. Recuerda "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO".

Desde mi amor te deseo todo el éxito, porque esa petición que comenzarás a realizar en este bello ejercicio ya está dado para ti y el universo esta conspirando para que se haga realidad está es una gran señal que te llega en un momento clave en tu vida, quien te ama y te apoya en tus mas grandes sueños

Autor: ALFONSO LEÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cuantas veces por hoja se puede escribir la peticion?? o es una hoja por peticion??

Vanessa Verano dijo...

Debes escribir tu petición 49 veces, esto puede ser toda una hoja o más de una hoja, dependiendo de lo larga de la oración o del tamaño de tu letra.

Es una petición, si tienes varias, deberás hacerlo para cada una, 49 veces escrita en una hoja, por 49 días